Novedades del sitio

CRONOGRAMA OFICIAL DE FINANCIACIÓN MATRICULA

 
fernando
CRONOGRAMA OFICIAL DE FINANCIACIÓN MATRICULA
de Fernando Hernández García - jueves, 12 de mayo de 2016, 10:17
 

Las alternativas de financiación son las siguientes: Crédito ICETEX, Entidades Bancarias
(Helm Bank y Pichincha), Fondo de Cesantías, Convenios Interadministrativos y Financiación
Interna con la Universidad; la información detallada sobre cada una de las alternativas está
disponible en el portal web www.uniquindio.edu.co, ingresando por el enlace Admisionesmatrícula
financiera- Financiaciones.


FINANCIACIÓN ICETEX : Numeral 1.
Los estudiantes que aspiren a financiación con Crédito ICETEX por primera vez la fecha de
Apertura en la página WEB de ICETEX www.icetex.gov.co es de MAYO 23 a JUNIO 17 de
2016, deben ingresar en estas fechas y diligenciar el formulario del codeudor y estudiante, los
resultados de aprobación los pueden consultar en las siguientes fechas:
JUNIO 13 si diligencio los formularios entre el 23 de Mayo al 5 de Junio
JUNIO 27 si diligencio los formularios entre el 3 y 17 de Junio
Una vez aprobado el crédito dirigirse a la Oficina de División Contable y Financiera, donde se
les informara la documentación requerida; para los estudiantes de Centros Tutoriales y
Programa Ciencia de la Información y Documentación comunicarse a través del correo
electrónico: financiacionesyconvenios@uniquindio.edu.co con el fin de poderles informar la
documentación requerida.

Para la Renovación del crédito ICETEX, deben imprimir de la página de ICETEX el formulario
de actualización de datos y entregarlo debidamente diligenciado y firmado en la Oficina del Área
Financiera ó en el Centro Tutorial respectivo, para los estudiantes del Programa Ciencia de la
Información y Documentación deben enviar los documentos mediante correo certificado al Área
Financiera de la Universidad del Quindío, carrera 15 calle 12 norte; para para lo que se cuenta
con plazo de MAYO 23 A JUNIO 13. Se aclara a los estudiantes que el aplicativo en ICETEX
estará abierto hasta el 7 de Agosto de 2016, pero en atención a los trámites y calendario
interno, los estudiantes deben ceñirse a las fechas establecidas por la Universidad para tal fin,
lo anterior buscando oportunidad y agilidad en el servicio y los trámites.


FINANCIACION INTERNA UNIVERSIDAD: Numeral 2
Los estudiantes deben entregar la documentación respectiva en el Programa Académico ó
Centro Tutorial respectivo, los estudiantes de Modalidad Virtual deben enviar los documentos,
vía correo certificado al Área Financiera de la Universidad del Quindío, carrera 15 calle 12
Norte; la fecha límite de recepción de documentos para aplicar a estas financiaciones es hasta
Junio 3 de 2016.